Tráiler de 'Saving Mr. Banks' o como Walt Disney logró hacer 'Mary Poppins'


No sólo de secuelas, remakes y reboots vive Hollywood. También es capaz de posar su mirada en el pasado para buscar fuente de inspiración en los clásicos: películas, directores, actores y actrices. Como en esta especie de Making Off convenientemente dramatizado de 'Mary Poppins', la película de 1964 protagonizada por Julie Andrews que fue todo un exitazo de taquilla y crítica, y que se ha convertido también en uno de los títulos más queridos de la cinematografía hollywoodiense.

'Saving Mr. Banks', dirigida por John Lee Hancock (guonista y director de 'Un sueño posible', que le dio el Óscar a Sandra Bullock), básicamente narra la relación (profesional) que mantuvieron el mítico productor Walt Disney con la escritora Pamela Lyndon Travers para adaptar a la gran pantalla su novela. Y sobre todo, de cómo tío Walt tuvo que convencerla para hacer la película.

Tom Hanks es Walt Disney y Emma Thompson P.L. Travers (nacida en Australia y emigrada luego a Inglaterra), en una producción de las llamada "importantes", es decir con fecha de estreno cerca de las Navidades (el 13 de diciembre en Estados Unidos) y la vista puesta en la cantidad de nominaciones a los premios Óscar que pueda conseguir.

De momento, nos llega el primer tráiler:










Comentarios

Entradas populares