Estreno: 'Elysium' - Más ciencia-ficción del director de 'District 9'

Publicado por Redacción Cinempatía 15 de agosto de 2013


Estreno:16 agosto 2013 (1h 50min) Director Neill Blomkamp Con Matt Damon, Jodie Foster y Sharlto Copley. Género: Ciencia ficción , Acción , Suspense. País: EE.UU.

Sinopsis: El nuevo proyecto del director Neill Blomkamp ('Distrito 9'), se traslada a un tiempo futuro, dentro de cien años (en el 2154), en un planeta que ha cambiado de forma asombrosa. Se han creado dos clases: las que tienen recursos económicos y viven seguras en una estación espacial al margen de todo (que recibe el nombre de Elysium) y las que no pueden pagarse semejante capricho y tienen que conformarse con subsistir amontonadas en un planeta cuyos recursos naturales no dan ya más de sí.

En ese contexto, la poderosa secretaria del Gobierno Rhodes (Jodie Foster, 'El silencio de los corderos'), hará todo lo posible para mantener esta situación, e impedir que haya un trasvase entre los dos emplazamientos. Pero los terrícolas se muestran cada vez más desesperados por salir del planeta, así que no tardarán en revelarse para intentar alcanzar sus propósitos a través de la insurgencia. Mientras, el soldado Max (Matt Damon, 'El caso Bourne'), aceptará una misión secreta que será la clave para la resolución del conflicto. ¿Podrá Max conseguir que se equiparen ambas sociedades? A

demás de Damon y Foster, los protagonistas de esta película, que mezcla temáticas relacionadas con aspectos sociopolíticos, tales como las diferencias de clase, el calentamiento global y la ecología, con la ciencia ficción más pura, serán Sharlto Copley ('Distrito 9'), Alice Braga ('Soy leyenda') y Diego Luna ('Y tu mamá también').



Fichas de estrenos elaboradas por Sensacine.com








0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook