Ya podemos echarle un nuevo vistazo a lo nuevo de los hermanos Coen, con la maravillosa voz de Marcus Mumford (Mumford and Sons) de fondo, el tráiler nos muestra a Llewyn Davis, interpretado por Oscar Isaac (Agora, Sucker Punch), un joven cantante de folk que lucha por ganarse la vida y hacer frente a sus problemas mientras intenta hacerse un hueco en el mundo de la música. Le acompañan en el reparto Carey Mulligan, Justin Timberlake, John Goodman y Garret Hedlund.

Joel y Ethan Coen se meten de lleno en el universo de Greenwich Village de 1961, en el que la música es una protagonista más, tiene muy buena pinta, aunque tendremos que esperar hasta el año que viene para que llegue a nuestras pantallas.




0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook