Presentada en el Festival de Sundance, 'Kill Your Darlings' es un drama biográfico que nos muestra la relación de los poetas del movimiento beat, y el asesinato que marcó sus vidas. El grupo de poetas estará interpretado por Dane DeHaan (Chronicle), Michael C. Hall (Dexter), Ben Foster, Jack Huston y Daniel Radcliffe (Harry Potter), que interpretará a Allen Ginsberg.

John Krokridas debuta en la dirección con este biopic, aunque no es la primera vez que se lleva la vida de Ginsberg a la pantalla, en la película 'Howl', James Franco encarnaba al poeta.  Sin embargo,  'Kill Your Darlings' se centra en la etapa adolescente del poeta y tiene toques de thriller.

Se estrena el 18 de Octubre.





Fuente: The Film Stage







0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook