Después de 6 años sin dirigir un largometraje para la gran pantalla, el actor, productor, guionista y director Eli Roth ('Hostel') vuelve dispuesto a liarla con otra propuesta tan gore como polémica.

'The Green Inferno' se ha ganado ya la clasificación "R" (menores acompañados) para su exhibición en Estados Unidos por su elevado contenido de violencia aberrante y tortura, breves escenas de desnudos, contenido sexual, lenguaje malsonante y consumo de alguna droga.

Protagonizada por Lorenza Izzo, Ariel Levy, Aaron Burns, Daryl Sabara y Kirby Bliss Blanton, se centra en la temática del canibalismo, a partir de la terrible experiencia de un grupo de jóvenes estudiantes neoyorquinos que, a causa de un accidente de avión, caerán en un rincón perdido de la jungla peruana. Allí serán acechados por una tribu caníbal que pretende sacrificarlos para honrar a su Dios.


Con 'The Green Inferno' Roth pretende revivir algunos de sus títulos preferidos del género en los setenta como 'Cannibal Ferox' o 'Holocausto Caníbal'. Según ha ido explicando el mismo Eli Roth a través de las redes sociales, la película se rodó en un remoto lugar del Amazonas donde vivieron en condiciones pésimas, sin electricidad ni agua corriente.

La première mundial tendrá lugar en el Festival de Toronto, en la sección 'Midnight Madness'. 










0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook