Actualmente, junto con las adaptaciones de superhéroes, el dar con otra saga literaria dirigida al público adolescente estilo 'Crepúsculo' o 'Los juegos del hambre', que combine fantasía, misterio, acción y romanticismo, y sea todo un exitazo, es lo que más pone a los ejecutivos de Hollywood.

La compañía Summit Entertainment (responsable precisamente de 'Crepúsculo') está adaptando la trilogía escrita por Veronica Roth, de tan sólo 25 años.

Protagonizada por Shailene Woodley, Maggie Q, Miles Teller, Tony Goldwyn, Ashley Judd o la presencia estelar de Kate Winslet, y con guión y dirección de Neil Nurger nos llega el primer tráiler de 'Divergente', presentado durante los premios MTV.

En un futuro próximo, y ambientada en la ciudad de Chicago, la sociedad está dividida en diferentes tipos de grupos. Cuando los jóvenes llegan a los dieciséis años deben pasar una "prueba de aptitud" para determinar a cual pertenecen. Aunque su protagonista, Beatrice Prior ( Shailene Woodley), que procede de la casta de los llamados "Abnegados" (generosos), descubrirá que sus habilidades la llevan más allá.

El estreno en Estados Unidos está previsto en marzo de 2014, y el 11 de abril en las salas españolas.










0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook