Estrenos: 'Asalto al poder' - La jungla de cristal... en la Casa Blanca


Estreno: 13 septiembre 2013 (2h 12min) Director Roland Emmerich. Con Channing Tatum, Jamie Foxx y Maggie Gyllenhaal. Género: Acción. País: EE.UU.

Sinopsis: El director de origen alemán Roland Emmerich ('Independence Day', 'El día de mañana'), dirige este thriller que tiene lugar en la mismísima Casa Blanca. Un grupo paramilitar ha accedido a las instalaciones del célebre edificio, y ha secuestrado al Presidente de los Estados Unidos, provocando un caos institucional total.

El servicio secreto americano decidirá actuar para controlar la situación, y que no se produzca un Golpe de Estado, por lo que encargará una misión de máximo nivel a uno de sus agentes, John Cale (interpretado por Channing Tatum, 'Magic Mike'), que se encontraba en las dependencias presidenciales en ese momento por casualidad, ya que había llevado a su hija a visitarla en un tour turístico. Ahora tendrá que proteger a su pequeña, al presidente de los EE UU y a toda la nación.

Entre los actores que intervienen en 'Asalto a la Casa Blanca' encontramos también a Maggie Gyllenhaal ('Secretary'), Jamie Foxx ('Django desencadenado'), Jason Clark ('Sin ley'), James Woods ('Videodrome') y Richard Jenkins ('Mátalos suavemente'). El guion es obra de James Vanderbilt, responsable de títulos como 'Zodiac', de David Fincher, o la nueva versión de 'RoboCop'.



Fichas de estreno elaboradas por Sensacine.com








Comentarios

Entradas populares