Estrenos: 'La gran familia española' - ¿Una de las mejores películas españolas del año?

Publicado por Redacción Cinempatía 11 de septiembre de 2013


Estreno: 13 septiembre 2013 (1h 41min) Director Daniel Sánchez Arévalo. Con Verónica Echegui, Antonio de la Torre y Quim Gutiérrez. Género: Comedia dramática. País: España.

Sinopsis: (Película no recomendada a menores de 12 años) El director Daniel Sánchez Arévalo ('Azuloscurocasinegro', 'Primos'), se embarca en una nueva comedia que tiene como telón de fondo el mundial de fútbol de Sudáfrica y el escenario es una boda que transcurre, precisamente, el día de la final.

Esta será la ocasión en la que cinco hermanos, todos ellos con nombres bíblicos, Adán, Daniel, Caleb, Benjamín y Efraín, se reunan para celebrar el compromiso de Efraín, el pequeño de ellos, que se casa con Clara, su novia embarazada. Serán horas de incertidumbre, de alegría y posterior euforia, pero también será el momento de unirse por un bien común. ¿Podrán todos juntos hacer frente a la situación y erigirse vencedores de la partida?




Fichas de estrenos elaboradas por Sensacine.com









0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook