Estrenos: 'R.I.P.D. Departamento de policía mortal' - Los Hombres de negro del más allá


Estreno: 20 septiembre 2013 (1h 36min) Director: Robert Schwentke. Con Jeff Bridges, Ryan Reynolds, Kevin Bacon y Marie-Louise Parker. Género: Acción , Comedia , Fantasía. País: EE.UU.

Sinopsis: Nick Walker (Ryan Reynolds, 'El invitado') y Roy Pulsipher (Jeff Bridges, 'Valor de ley') son dos policías especiales. Nick acaba de morir, pero incomprensiblemente le llaman para trabajar con Roy, un agente que murió hace cientos de años. Ambos formarán el Rest In Peace Department y se encargarán de perseguir a los demonios que habitan en el mundo de los vivos y de mandarlos al infierno.

A Nick le cuesta hacerse a la idea de que está muerto y no acepta estar alejado de su esposa Julia (Stephanie Szostak, 'Un lugar para soñar'), a la que envía reiteradas señales para que perciba su presencia. Al menos, gracias a su empleo post mortem, el joven agente podrá averiguar la identidad de su asesino.

Robert Schwentke ('Más allá del tiempo') dirige esta historia, adaptada del cómic homónimo de Peter M. Lenkov. Además de los actores ya nombrados, se dan cita en este filme otros rostros como los de Kevin Bacon ('X-Men: Primera generación'), Robert Patrick ('El invitado') o Mary-Louise Parker ('Weeds').



Fichas de estrenos elaboradas por Sensacine.com






Comentarios

Entradas populares