Hayao Miyazaki, el influyente director de animación japonés, se retira

Publicado por Maria Bustos 1 de septiembre de 2013

 
Miyazaki, el genio de la animación japonesa y co-fundador del Estudio Ghibli, se encuentra ahora mismo de tour por diferentes festivales presentando lo que será su última película, 'The Wind Rises'. Y es que, Koji Koshino, el director del estudio Ghibli, ha anunciado hoy en una conferencia en Italia, que Hayao Miyazaki ni escribirá ni volverá a dirigir películas. Tendremos que esperar a ver que es lo que el realizador tiene que decir al respecto, pero considerando las diferentes fuentes, parece bastante oficial.

Es una noticia triste para el mundo de la animación, pero no cabe duda que películas como 'El Viaje de Chihiro', 'La Princesa Mononoke', 'Mi Vecino Totoro', 'El Castillo Ambulante' y 'Ponyo en el Acantilado', se quedarán en nuestra memoria y perdurarán en la historia del cine durante años.





0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook