'Mindscape' se estrenará en Sitges

Publicado por Maria Bustos 10 de septiembre de 2013


Jorge Dorado, es un realizador español que debuta con su primer largometraje, 'Mindscape', protagonizada por el británico Mark Strong (El Topo, Rock n Rolla), Taissa Fármiga (American Horror Story, The Bling Ring) y Bryan Cox (Red 2), se estrenará en el renombrado festival de cine fantástico y de terror que se celebra en Sitges el mes que viene.

'Mindscape' es un thriller de ciencia ficción sobre un especialista en incursiones en los recuerdos de otras personas que tiene como objetivo a una adolescente, Taissa Fármiga, que puede ser una joven traumatizada o una experta sociópata.

La película es la primera es la primera producción de Ombra, la compañía creada por el conocido Jaume Collet-Serra (La Casa de Cera, La Huérfana) .

0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook