Se trata sólo de un clip de promoción (un "pitch trailer") para animar a Steven Spielberg y Kathleen Kennedy, como productores, a decidirse a dar luz verde al rodaje de 'Parque Jurásico 4'. Una tarea tras las cámaras que acometería el realizador Colin Trevorow (director de uno de los éxitos del cine indie de la pasada temporada como fue 'Safety Not Garanted', inédita aún comercialmente, sea en cines o DVD, por estos lares).

Otro de los productores del proyecto, Frank Marshall, ya ha declarado que la escena no aparecerá en la película; sin embargo da buena cuenta de lo que podría ser el argumento y escenario de 'Jurassic World', y es que la isla de Nublar se ha quedado definitivamente pequeña...

Además del título ('Jurassic World') y este pitch trailer, también se ha avanzado la fecha de estreno de esta cuarta entrega: será el 12 de junio de 2015. Un verano apretado en cuanto a grandes superproducciones el que nos espera por esas fechas.










0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook