Estrenos: 'Runner Runner' - Corrupción, crimen e intriga con Justin Timberlake y Ben Affleck


Estreno: 4 octubre 2013 (1h 32min) Director: Brad Furman. Con Justin Timberlake, Ben Affleck y Gemma Arterton. Género: Suspense , Crimen. País: EE.UU.

Sinopsis: Richie Furst (Justin Timberlake, 'La red social'), un joven universitario de Princeton, pierde todo su dinero ahorrado para pagar la matrícula al apostarlo en una página de poker online. El joven, que cree haber sido timado, viaja a Costa Rica en busca del propietario de la web.

Para su sorpresa, acaba convertiéndose en la mano derecha del corrupto propietario de la página, Ivan Block, (Ben Affleck, 'Argo'), con el que mantendrá una relación maestro–pupilo. Pero esta relación acabará por explotar cuando descubra que lo que realmente esconde el negocio son palizas y sobornos. El FBI le atrapa, sabe que participa en la trama ilegal y le brinda la oportunidad de ser liberado si colabora con ellos para destapar a Ivan. Richie, para evitar ser descubierto, tendrá que demostrar todo lo aprendido y jugar la última partida con su mejor cara de poker.

'Runner Runner', ambientada en el mundo de las apuestas ilegales, está dirigida por Brad Furman y escrita por los guionistas de 'Ocean's Thirteen'. Cuenta además con la participación de Gemma Arterton ('Hansel y Gretel: Cazadores de brujas'), quien interpreta a Rebecca Shafran, enamorada del protagonista, y David Costabile (''Breaking Bad'), como el profesor Hornstein.




Fichas de estrenos elaboradas por Sensacine.com











Comentarios

Entradas populares