Estreno 31 octubre 2013 (1h 30min) Director Nicolas Winding Refn Con Ryan Gosling, Kristin Scott Thomas y Yayaying Rhatha Phongam. Género: Suspense , Drama. País: Francia , Dinamarca y EE.UU.

Sinopsis: 'Only God Forgives' es el nuevo thriller del director Nicolas Winding Refn (Drive). Cuenta la historia de Julian (Ryan Gosling, Drive), un joven que ha vivido durante 10 años exiliado en Bangkok por haber matado a un policía y que ahora dirige un club de boxeo tailandés como tapadera de su negocio de tráfico de drogas. Todo se complica cuando su hermano Billy (Tom Burke, The Libertine) es asesinado por matar a una prostituta.

Será entonces cuando su madre (Kristin Scott Thomas, El paciente inglés) llegue desde Londres para pedir a Julian que acabe con la vida del responsable de la muerte de su hermano. En ese momento comienza una sangrienta venganza llena de rabia y traición sin posibilidad de redención para el protagonista.



Fichas de estrenos elaboradas por Sensacine.com









0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook