Ya hay suplente para interpretar a Christian Grey

Publicado por Maria Bustos 24 de octubre de 2013


Después del revuelo que ocasionó que el actor de 'Sons of Anarchy', Charlie Hunnam, fuera el elegido para protagonizar '50 Sombras de Grey', y este rechazara el papel. Universal ha encontrado, por fin, a su Christian Grey, y el elegido ha sido Jamie Dornan, uno de los nombres que sonaban para el papel. Puede que os suene de la infumable serie 'Érase una vez' o 'Maria Antonieta', de Sofia Coppola, en la que debutó como actor. 

Según Variety, el actor, y ex-modelo, ya está ultimando las negociaciones con Universal Pictures para unirse a  Dakota Johnson en el reparto, e interpretar al empresario más seductor de las novelas, ya que, el 1 de noviembre empieza el rodaje de la película. Y para las fans más inconformistas, ¿Qué pensáis de esta nueva elección?



Fuente: Variety

0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook