Primer tráiler de 'I, Frankenstein', con Aaron Eckhart cazando monstruos


Aquí tenemos el primer vistazo a la nueva adaptación del famoso personaje de Mary Shelley, pero con grandes diferencias a la obra original. El monstruo de Frankenstein, interpretado por Aaron Eckhart ('El Caballero Oscuro', 'Rabbit Hole'), será un héroe que se tiene que enfrentar a vampiros, hombres lobo, fantasmas, demonios...En un presente distópico en el que hay una guerra entre ángeles y demonios.

Y es que la moda de personajes clásicos que se suman al carro de cazadores de "algo" parece que no para, ya hemos visto 'Hanzel y Gretel: Cazadores de Brujas' incluso el mismísimo 16º presidente de los Estados Unidos iba persiguiendo criaturas en 'Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros', sólo faltaba el monstruo de Frankenstein modernizado matando todo tipo de seres infernales por la ciudad.

La película está producida por Lionsgate y se estrena  en julio de 2014 y a Eckhart se le suman en el reparto el brillante Bill Nighy ('Zombies Party', 'Love Actually'), Miranda Otto ('In Her skin') e Yvonne Strahovski ('Asesinos de Élite').

El tráiler parece una mezcla de 'Van Helsing' y 'Constantin', pero echadle un vistazo y juzgad por vosotros mismos.




Fuente: ComingSoon

Comentarios

Entradas populares