Remake de un maravilloso clásico de 1947, protagonizado por Danny Kaye, 'La vida secreta de Walter Mitty' versión 2013 está dirigida y protagonizada por el propio Ben Stiller.

La historia de un hombre gris, apocado y solitario, también un soñador que sueña con proezas increíbles. En la versión de los años cuarenta, sus fantasías le convertían en distintos prototipos de héroes hollywoodienses, de los que siempre acaban quedándose con la chica de la película.

Bastantes cambios en el guión en la propuesta de Ben Stiller en un reparto en el que le acompañan Kristen Wiig ('La boda de mi mejor amiga'), Sean Penn y Shirley McLaine. Se estrenará en Estados Unidos el 25 de diciembre, la misma fecha en la que también llegaría a los cines españoles.

Mientras, el nuevo tráiler.














0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook