La conmoción que significó para la historia de Estados Unidos el asesinato del presidente John Fitzgerald Kennedy (del que se cumplen 50 años del suceso) adquiere nuevas dimensiones: podría haber contado con la implicación de un sector mutante, entre ellos Magneto (Michael Fassbender en la versión joven).

O al menos esto es lo que podría haber ocurrido si los mutantes de Marvel fueran realidad. El nuevo clip de promoción de 'X-Men: Días del futuro pasado' nos ofrece un viral con Magneto en el ojo del huracán, salpicado por el magnicido acaecido en Dallas en 1963.

El 23 de mayo será cuando seguramente se estrene entre nosotros esta esperada entrega de los X-Men, con Bryan Singer nuevamente tras las cámaras.










0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook