El debut de la segunda parte de 'Los juegos del hambre' se ha saldado ya con algún que otro récord de taquilla en Estados Unidos. Con cifras aún estimadas de unos 161,1 millones de dólares, según datos de Box  Office Mojo, significa que es el estreno que más ha recaudado durante su primer fin de semana de un mes de noviembre (la primera consiguió 152 millones en su estreno en marzo del pasado año).

También sería el cuarto mejor debut de la historia para una película en 2D. En las primeras posiciones estarían 'Los vengadores' (207,4), 'Iron Man 3' (174,1) y 'Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2' (169,1), y superaría los 160,9 millones de 'El caballero oscuro: La leyenda renace'.

El anterior récord de noviembre lo poseía 'La saga crepúsculo: Luna nueva' con 142,8 millones de dóalres en 2009.

Por debajo de 'Los juegos del hambre: En llamas', en el segundo lugar, se situó 'Thor: El mundo oscuro' que en su tercer fin de semana ingresó 14,1 millones de dólares y acumula 167,8 en 2 semanas y media.




0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook