A pesar de que aún no se ha estrenado la reunión definitiva de mutantes, 'X-Men: Días del Futuro Pasado', que llega a nuestras pantallas el próximo mayo, y reúne a la vieja y nueva generación. Ya se ha confirmado que su mesías, Bryan Singer, el creador de las dos primeras entregas de la saga, que se apartó de la franquicia por problemas de agenda a causa de 'Superman Returns'.  será también el encargado de llevar a cabo un nuevo proyecto con los mutantes más entrañables de Marvel. 

Con el título de 'X-Men: Apocalypse', esta nueva entrega reunirá a la joven generación de mutantes, es decir Michael Fassbender y James McCavoy encarnando a Magneto y Xavier. Así pues, esta nueva entrega será una secuela de 'X-Men: Days of Future Past', ya que seguirá su arco argumental, y contará con Apocalipsis (En Sabah Nur), uno de los villanos más míticos del cómic.  

Aquí vemos otro intento de Marvel de sacar el máximo provecho de sus franquicias como ha hecho con 'Los Vengadores'. De todas formas, tendremos que esperar para ver qué nos trae Bryan Singer con sus mutantes en 2014.

Os dejamos con el tráiler:



0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook