Tráiler para 'La bella y la bestia' de Christophe Gans


Si eres de los que le gustó la adaptación de 'Silent Hill' o 'El pacto de los lobos' estás de enhorabuena. El director francés Christophe Gans tiene casi a punto su versión del clásico 'La bella y la bestia' que protagonizan Vincent Cassel y Léa Seydoux (de máxima actualidad gracias a 'La vida de Adèle', también excelente protagonista de 'Adiós a la reina').

El estreno en Francia está previsto para el 12 de febrero, fecha muy cercana a la festividad de San Valentím, Día de los Enamorados, aunque de esta adaptación se ha avanzado que tendrá un tono más oscuro al de otras clásicas versiones como la famosa de Disney, y seguramente menos poética que la de Jean Cocteau de 1945.

Además, entre los intérpretes estará Eduardo Noriega, consolidando su carrera internacional.

De esta 'La bella y la bestia' nos llega de momento el primer tráiler.













Comentarios

  1. ¡Sí! ¡Por fin! :D Soy de los pocos fans acérrimos que tiene Christophe Gans. Los lapsos de tiempo entre película y película no ayudan, a pesar de que el tío no vaguée (ha intentado sacar distintos proyectos adelante sin suerte).

    Ganazas de que se estrene esta. Hace poco vi 'La bella y la bestia' de Cocteau y va a ser difícil no igualar, no ya superar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares