Estreno 31 enero 2014 (2h18min) Director David O. Russell. Con Christian Bale, Bradley Cooper, Amy Adams, Jennifer Lawrence y Jeremy Renner. Género: Comedia dramática , Suspense. País: EE.UU.

Sinopsis: La película cuenta la historia de Irving Rosenfeld (Christian Bale, El caballero oscuro: La leyenda renace, Las flores de la guerra), un hombre muy inteligente que, junto con su atractiva compañera Sydney Prosser (Amy Adams, El hombre de acero, Golpe de efecto) se ve obligado por un agente del FBI (Bradley Cooper, El lado bueno de las cosas, Cruce de caminos) a trabajar en un complicado y peligroso caso: el agente les empuja a un mundo lleno de mafiosos situado en Nueva Jersey donde deben cumplir una misión.

Allí, se encontrarán con Carmine Polito (Jeremy Renner, Hansel y Gretel: Cazadores de brujas, El legado de Bourne), un apasionado político que se encuentra en una delicada situación relacionada con unos estafadores. Por su parte, la impredecible mujer de Irving (Jennifer Lawrence, La casa al final de la calle, Los juegos del hambre) puede no ser tan inocente como su marido creía.



Fichas de estrenos elaboradas por Sensacine.com









0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook