Estrenos: 'Alabama Monroe' - Una de las sorpresas del cine europeo

Publicado por Redacción Cinempatía 13 de febrero de 2014


Estreno 14 febrero 2014 (1h49min) Director Felix Van Groeningen Con Johan Heldenbergh, Veerle Baetens y Nell Cattrysse. Género: Drama. País: Bélgica.

Sinopsis: Impactante historia de amor entre Elise y Didier. Ella se dedica a hacer tatuajes en su tienda y el toca el bajo en una banda a nivel regional. Ambos se enamoran a primera vista a pesar de pertenecer a mundos totalmente opuestos.

 Él es un romántico empedernido y áteo sin creencia ninguna en un algo o un alguien superior. Ella llena de tatuajes cada uno con un significado concreto, sobre todo su cruz tatuada en el cuello. Terminan por ser pareja disfrutando de cada minuto cómo si fuese el último de sus vidas. Cuando nace la pequeña Maybelle la felicidad de ambos aumenta considerablemente. Una enfermedad de su hija a los 6 años de edad ocasionará una gran brecha en la pareja. La pareja intenta mantener la compostura y conseguir dinero para el tratamiento de la niña, aunque el comportamiento de cada uno resulta muy dispar.



Fichas de estrenos elaboradas por Sensacine.com










0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook