Estreno: 4 abril 2014 (1h37min) Director Alain Guiraudie Con Pierre Deladonchamps, Christophe Paou y Patrick d'Assumçao. Género: Drama , Crimen. País: Francia.

Sinopsis: Es verano y en un crucero hecho solamente para hombres se conocen Franck (Pierre Deladonchamps, L'amour en jeu) y Michel (Christophe Paou, El chef, la receta de la felicidad). Frank se enamora locamente de él, un hombre poderoso, atractivo y con mucha fuerza.

Franck sabe que Michel no es la persona apropiada para él, que, por su fuerte personalidad, lo más probable es que la relación salga mal y que a él le hagan daño. Pero no le importa. La pasión que está viviendo al lado de Michel es tan fuerte que no piensa en nada más, solo se limita a disfrutar del momento.

Película dirigida por Alain Guiraudie, director de otros filmes como Le roi de l'évasion (2009), Voici venu le temps (2005) y Pas de repos pour les braves (2003). El reparto cuenta, aparte de con Deladonchamps y Paou, con actores como Patrick d'Assumçao (Coursier), Jérôme Chappatte (Los últimos días del mundo), Gilbert Traina (Enfances ) y Gilles Guérin (3 amis).



Fichas de estrenos elaboradas por Sensacine.com











0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook