Tráiler de 'Mi otro yo', Isabel Coixet se pasa al thriller angustioso

Publicado por Carles Rull 22 de mayo de 2014


Curioso el cambio de registro que nos ofrecerá la directora Isabel Coixet con 'Mi otro yo (Another Me)'. De los melodramas de calibre sensible tipo 'Mapa de los sonidos de Tokio', 'La vida secreta de las palabras' o 'Cosas que nunca te dije' al thriller psicológico al más puro estilo Jaume Balagueró o... quizá Darren Aronofsky.

Como protagonista, un rostro femenino que será  sobradamente conocido por los fans y seguidores de 'Juego de tronos': Sophie Turner, es decir, Sansa (la hija de los Stark atrapada en la corte en Desembarco del Rey).

En 'Mi otro yo', Sophie interpreta a una joven que descubre que alguien intenta usurpar su personalidad, incluso arrebatarle su propia vida.

Una producción entre España y Reino Unido que tiene prevista su fecha de estreno para el 6 de junio. Mientras, Hispano Foxfilm ha difundido el primer tráiler.











0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook