Keira Knightley le pone voz a la banda sonora de 'Begin Again'

Publicado por Maria Bustos 3 de julio de 2014


La actriz británica es toda una caja de sorpresas, para la nueva película de John Carney ('Once') interpreta a una cantante de folk que intenta ganarse la vida en Manhattan  después de una tortuosa ruptura con su novio(Adam Levine). El día menos pensado, un productor de discos(Mark Ruffalo), laboralmente bastante desgraciado, la escucha cantar en un bar de la ciudad y se queda completamente cautivado por ella.

Y cautivados nos hemos quedado nosotros también al escucharla interpretando el tema principal de la película Like a Fool, también compuesto por Carney. Aquí os lo dejamos mientras esperamos a su estreno que aún no tiene fecha en nuestro país.










0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook