Tráiler de 'No Confíes en Nadie' ('Before I go to Sleep')

Publicado por Maria Bustos 3 de julio de 2014


Aquí nos llega el primer tráiler de 'No Confíes en Nadie' o lo que no es lo mismo: 'Before I go to Sleep', algo parecido a lo que sería '50 Primeras Citas' si fuera un thriller. Pero fuera bromas aquí no está ni Adam Sandler ni Drew Barrymore, 'No Confíes en nadie' nos presenta a una Nicole Kidman con problemas de memoria. A causa de un accidente, es incapaz de crear nuevos recuerdos y mantener los nuevos por más de un día. Así, cada mañana se despierta creyendo que está soltera y con decisiones importantes por tomar.

La australiana se pone delante de la cámara de Rowan Joffé(hijo de Roland Joffé), y comparte reparto con Mark Strong y Colin Firth, en éste film lleno de mentiras e intriga que llega a nuestras pantallas el 24 de octubre.










0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook