Sitges'14: Arrancando motores

Publicado por Maria Bustos 3 de octubre de 2014


Hoy empieza el Festival Internacional de cine fantástico y de terror de Catalunya, un año más, la ciudad de Sitges acoge el mejor cine del género, y durante una semana pasarán celebridades como: Pablo Helman, Charles de Lauzirika, Roland Emmerich, que se llevará el Gran Premi Honorífic, Maria Kosty, Luigi Cozzi, Alex de la Iglesia, Jaume Balagueró y muchos más.

Además, durante los nueve días que dura el festival, se podrán ver películas como 'Maps to the Stars'(lo nuevo de Cronenberg), 'Magical Girl' (ganadora en San Sebastian a mejor película y mejor director), 'I Originins'(lo nuevo del director de 'Otra Tierra'), 'El Doble' de Richard Ayoade, 'Adieu au langage' la última película de Godard, y la esperada 'Under the Skin', de la cual podéis encontrar una crítica aquí, y muchísimas más de las que os informaremos durante el festival.

'REC 4', junto a su director, Jaume Balagueró, son los encargados de inaugurar esta 47º edición de uno de los festivales de cine del género más detacados. Atentos a la página, porque os iremos informando de todo.


0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook