Tom Hanks y Steven Spielberg en la que será su cuarta colaboración. En 'El puente de los espías' (Bridge of Spies), Hanks encarnará al letrado James Donovan quien durante los duros tiempos de la Guerra Fría asumió defender los intereses de un espía ruso que fue pillado in fraganti (y lo que le valió a Donovan convertirse algo así como el ciudadano más odiado de Norteamérica), y que luego aceptó el encargo de trasladarse a Moscú para encabezar las negociaciones de un piloto estadounidense capturado por los soviéticos igualmente con las manos en la masa, o séase, sobrevolando por su espacio aéreo; y que le devolvería, a ojos de sus conciudadanos, la condición de patriota intachable.

La película se estrenará el 16 de octubre en Estados Unidos, y aquí unos pocos días después, el viernes 30. Entre su reparto veremos a Amy Adams o al veterano Alan Alda. ¿Será 'El puente de los espías' un pinchazo comercial o logrará dar la sorpresa? De momento, podemos ir pensando en ello viendo el tráiler doblado al castellano, así como el póster (que a diferencia del original para EE.UU. no lleva la bandera de estrellas y rayas).













0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook