Marisa Tomei será tía May en el nuevo 'Spider-man'

Publicado por Jolly Jumper 9 de julio de 2015


Marvel Studios y Sony Pictures están empeñados en seguir con la franquicia Spider-man adelante, con más sagas. Ahora la estrategia es la de rejuvenecer a sus protagonistas. Primero fue la noticia de que sería Tom Holland (el niño de 'Lo imposible') el próximo Peter Parker; y ahora nos llega un fichaje de lujo, el de Marisa Tomei para interpretar a su tía May.

La entrañable anciana que fue encarnada por Rosemary Harris (77 años cuando se estrenó 'Spider-Man' de Sam Raimi en 2004) y la icónica actriz, de los 70 y 80, Sally Field (67 años en 'The Amazing Spider-Man', de 2014), tendrá su releveo en Marisa Tomei, aún de muy buen ver, y para nada anciana, que tendrá 53 cuando se estrene la película. La fecha ha sido fijada para el 28 de julio de 2017.

Se rumora que la tía May de Marisa Tomei podría tener algún cameo en 'Captain America: Civil War' para que los fans del arácnido vayan familiarizándose con ella.



Fuente: Variety

0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Festival de Sitges 2016

Noticias y crónicas del festival.
Publicado por Jolly Jumper.

'La Liga de la Justicia'

Primer avance de la Comic-Con.
Publicado por Jolly Jumper.

'Vaiana', lo nuevo de Disney

Avance de 'Vaiana', de Disney.
Publicado por Jolly Jumper.

'Star Trek: Más allá'

Nuevo tráiler de ''Star Trek: Más allá'.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook