Palabras malsonantes y lenguaje soez, acción, balas, katanas, sexo (no en grandes dosis), gore (quizá algo más)... 'Deadpool' mantiene sus constantes políticamente incorrectas en esta adaptación del extravagante e inestable superhéroe de Marvel que en su versión cinematográfica encarnará Ryan Reynolds.

Detrás de las cámaras también parece habérselo pasado de coña Tim Miller (al menos hasta que la taquilla dicte sentencia) en el que será su debut en el largometraje. 'Deadpool' no será plato de todos los gustos, su público no es tan extenso y mainstream como el de 'Los vengadores'; pero veremos que tal lo reciben la crítica, su público potencial y los fans.

El (anti)héroe vendrá acompañado de Coloso y Negasonic Teenage Warhead; y el estreno está fijado para el 12 de febrero de 2016 en Estados Unidos. De momento nos llega el primer tráiler.



0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook