Elijah Wood contra los zombis (niños) en 'Cooties'

Publicado por Jolly Jumper 3 de agosto de 2015


Los zombis siguen inspirando multitud de películas, y de series. Son los reyes del actual género fantástico. Dentro de la seguro que generosa oferta sobre la temática que acabará ofreciendo el próximo Festival de Sitges tendremos 'Cooties', o cómo Elijah Wood (alias "Frodo") se las ingenia en una escuela para salir airoso de una plaga de zombis que sólo afecta a los niños.

La lucha entre alumnos y profesores llevada al extremo. Alison Pil ('The Newsroom'), Rainn Wilson ('Super') o Jack McBrayer ('Movie 43'), serán algunos de los adultos que no tendrán más remedio que acompañarle en semejante odisea.

'Cooties' se presentó mundialmente en Sundance, en enero del pasado año, y tendrá al fin distribución comercial. El estreno en Estados Unidos será el  18 de septiembre (seguramente tanto en alguna sala de cine como por Internet, mediante vídeo bajo demanda), y a los cines españoles podría llegar el 30 de octubre, tras su paso por Sitges.

Para ir haciendo boca, aquí tenemos el clip "red band" de una de las escenas de la película que nos permitirá hacernos una idea de si la cosa promete, o no.


0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook