La premiada 'La bruja' inaugura Sitges

Publicado por Jolly Jumper 9 de octubre de 2015



Me hace una especial ilusión que sea 'La bruja (The Witch)' la película que inaugure el Festival de Sitges. Y es que el debut del director Robert Eggers viene precedido de críticas inmejorables. Promete hacernos pasar miedo, no a golpe de efectos o sangre, y puede ser uno de los mejores filmes que se proyecten. Además, cuenta con el aval de haber ganado el premio al mejor director en el pasado Festival de Sudance.

Tanto su director com su joven protagonista, Anya Taylor-Joy, estarán allí, con rueda de prensa y photo call.

Antes Sitges empezaba un jueves. Con la crisis se recortó un día y eso también hace que nada más comenzar, la primera jornada ya sea intensísima. Proyecciones a todas horas. Non stop. Se hace difícil elegir o cuadrar horarios. Nada que tampoco le ocurra, por ejemplo, a otros festivales como Toronto o San Sebastián.

'La novia', una puesta en escena del clásico Bodas de sangre de Lorca, con Inma Cuesta; Mr. Right del sevillano Paco Cabezas, que tuvo el honor de clausurar Toronto y que más suerte aún al haber tenido a Anna Kendrick y Sam Rockwell como pareja protagonista; o el slasher 'Summer Camp' con sabor a 'Viernes 13' del guionista, ahora director, Alberto Marini.

Una de zombis danesa, 'What We Become' o la japonesa 'Ataque a los titanes', adaptación en dos partes de un manga. No está nada mal para empezar.

0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook