'Escuadrón suicida' espera batir récords de recaudación en su estreno

Publicado por Jolly Jumper 2 de agosto de 2016



Con el Joker de Jared Leto, la Harley Quinn que interpreta Margot Robbie o el Deadshot encarnado por Will Smith; ellos, algunos más y la intensa campaña de promoción que lleva realizando Warner Bros sobre esta adaptación de los antihéroes de DC Comics pueden dar el resultado de enormes beneficios en taquilla. 'Escuadrón suicida' se estrena este viernes 5 de agosto, tanto en Estados Unidos como en nuestros cines, y las estimaciones valoran que podría ingresar, solo en su primer fin de semana, entre 130 y 140 millones de dólares.

Sería el mejor estreno de una película en un mes de agosto. De momento, la mejor marca veraniega la ostenta 'Buscando a Dory' con 135 millones en el mercado norteamericano y canadiense.

La critica, sobre todo por la prensa especializada, 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', la otra superproducción de Warener Bros. y DC Comics del año, ha logrado hasta ahora en su carrera comercial en los cines 872,6 millones a nivel mundial.


Vía: The Wrap



0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Festival de Sitges 2016

Noticias y crónicas del festival.
Publicado por Jolly Jumper.

'La Liga de la Justicia'

Primer avance de la Comic-Con.
Publicado por Jolly Jumper.

'Vaiana', lo nuevo de Disney

Avance de 'Vaiana', de Disney.
Publicado por Jolly Jumper.

'Star Trek: Más allá'

Nuevo tráiler de ''Star Trek: Más allá'.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook