'La momia' de Tom Cruise debuta con recaudaciones poco prometedoras

Publicado por Jolly Jumper 9 de junio de 2017



La nueva y espectacular versión de 'La momia' protagonizada por Tom Cruise recaudó 2,66 millones de dólares en los pases previos a su estreno, el jueves por la noche. Una cifra muy lejos de los 9,2 millones que obtuvo hace una semana la película estrella del momento en Estados Unidos. 'Wonder Woman'.

Dirigida por Alex Kurtzman, forma parte del nuevo revival de los clásicos monstruos de Universal de los años 30 y 40, producciones en las que no se escatimará en medios ni presupuesto y que llegarán bajo el sello de 'Dark Universe'.

Esta renacida momia ha contado con un presupuesto de 125 millones de dólares, más gastos de publicidad, y aunque hay dudas sobre cómo puede funcionar en el mercado norteamericano y canadiense, lo que sí se espera es que sea un éxito al menos en otros países, sobre todo Corea del Sur, Japón o China.

Fuente: Deadline

0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook