Daniel Craig volverá a ser Bond

Publicado por Jolly Jumper 25 de julio de 2017


La película número 25 de James Bond contará de nuevo con Daniel Craig interpretando al agente más famoso del cine. Así lo ha confirmado The New York Times y será la quinta vez que encarne el agente 007, a pesar que Craig había mostrado en más de una ocasión su cansancio con el personaje.

Todavía sin título definitivo, y a falta de confirmar también si Sam Mendes repetirá como director, Bond 25 sí tiene fecha de estreno prevista y será el 8 de noviembre de 2019. El guion también será elaborado por dos habituales de la saga, Neal Purvis y Robert Wade, en activo desde El mundo nunca es suficiente (1999).

En los últimos meses no han faltado los rumores y quinielas sobre quien sería el nuevo Bond, y entre ellos incluso se ha barajado el nombre de un actor afroamericano, Idris Elba.



0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook